lunes, 18 de abril de 2011

Creencias Ideologías Ilusiones - Silo - 18-04-2011

*
Cuando las ilusiones se caen uno siente mayor libertad - Silo - 2008

Creencias Ideologías Ilusiones - "… No quiere despojarse de esas ilusiones, que uno tiene porque creen que gracias a esas ilusiones ellos pueden vivir. Finalmente esas ilusiones se caen y ahí uno empieza a sentir mayor libertad que la que uno suponía.

Con las ideologías pasa así, mucha gente cree que tiene que tener esa ideología porque si uno no tiene esa ideología bueno para qué va a vivir, para qué y resulta que lo que tiene es una ilusión grande, como una casa, que es un problema porque le deforma la realidad.

Así que yo digo que está cambiando el mundo y que la gente sin mucho problema en poco tiempo más va a ir quitándose las ideologías, una vestimenta que hoy le queda chica,

pero eso no es porque el hombre se esté cayendo, el ser humano este decayendo…al revés, es porque está creciendo y las vestimentas le quedan chicas, las ideologías le quedan chicas, las ilusiones le quedan chicas.

Ese crecimiento del ser humano es el que le da la sensación de asfixia en este momento histórico. Vamos bien, vamos bien, no es tan mala la cosa, pero necesitamos un poco más de tiempo..."

_____________________________________________________________________________________

Extraído del muro de Manuel Hidalgo en Facebook
_____________________________________________________________________________________
.