martes, 24 de noviembre de 2015

Tú eres eso - Leo Hartong


Todo es ello y tú eres eso, eso no es algo que tú puedas postergar hasta el día de tu muerte; Eso es lo que verdaderamente eres, exactamente igual que la ola y el océano son "Una sola Agua"

Ello es así incluso cuando eso está expresándose como el aparente "tú" separado y todo lo demás que aparece, incluyendo estrellas, pájaros y dudas, sea o no que ello sea así realmente.

Como tú decías "nada ocurre", eso es como es, y no hay necesidad de esperar a que ocurra alguna experiencia. Todas las experiencias vienen y van, pero eso que es consciente de todo ello no viene ni va. Es el espacio consciente en el cual todo surge y se disuelve, del mismo modo que los pensamientos de ayer aparecieron y se disolvieron nuevamente.

No hay ningún "tú" que tenga una vida que enfrentar. La vida simplemente está "viviendo" la vida, y lo hace también como "tú". El dolor puede surgir, el placer puede surgir, pero eso en lo cual todo ello surge es la alegría sin-causa que no conoce opuestos. Es el corazón inmóvil en el centro de la tormenta, es el espejo auto-reflejante, no afectado por aquello reflejado, sea lo que fuere. Tú eres ESO.


_____________________________________________________________________

Extraído del muro de Carme Carrera Paris en Facebook
_____________________________________________________________________
.