lunes, 12 de diciembre de 2011

Rosas, Espinas, y Verdades - Carlos Manuel Cadenas Mendoza

  
Vi a una mujer decir en el mercado de espinas:

"los pétalos son las ropas de la verdad, pues la verdad siempre es dolor".

Fui al mercado de pétalos, ahí estaba la misma mujer, le escuche decir:

"las espinas son las ropas de la verdad, pues la verdad siempre es agradable".

Fui al mercado de la verdad, nuevamente encontré a la mujer, ella estaba vendiendo rosas,

me acerqué, compré un ramillete, mientras las envolvía me dijo:

"la verdad espina o es agradable, todo depende de quien la reciba,

si la compra y la lleva envuelta, pierde su sentido, ser un dolor agradable al desnudo".

Aún hoy no sé si aquella mujer me vendió un ramillete de rosas

o un trozo de la verdad que se marchitó mientras la muerte hacía figuras en el viento.

________________________________________________________________________________________________

Extraído del muro de Carlos Manuel Cadenas Mendoza en Facebook
________________________________________________________________________________________________
.