viernes, 27 de junio de 2014

En una gran alegría - Bô Yin Râ


¡Gracias a ti,

Fuente de toda alegría, 


Eterna luz primordial


Amor otorgador de vida, 


Porque


Pude experimentar,


Lo que hoy


Me hace feliz, 


Me aleja de todo lamento, 


Realización


De lo esperado y ensoñado!


Apenas puedo creer,


Que lo logrado


Se manifieste como realidad.


¡Pero Ustedes:


Amantes,


En el Espíritu,


Ustedes,


Que conocen


El Camino


Y el modo,


Ustedes,


Para quienes el amor


Significa ayudar, 


Envíenme


Ayudantes


Su fuerza!


¡Enséñenme


A reconocer


Cómo


Ser digno


De mi alegría!


¡Dejen que sea mi bendición,


Lo que en este día me ilumina!


¡Oh, no me dejen


Sólo!


¡Sólo con mi alegría!


¡Protectores,


Protejan


Mi alma,


Para que


De la soberbia


No sea presa!


______________________________________________________________________

Extraído de: El Libro del Ser Humano - Bô Yin Râ - http://omarpal.blogspot.com.ar/2014/06/el-libro-del-ser-humano-bo-yin-ra.html
______________________________________________________________________
.