martes, 11 de noviembre de 2014

Tatuado - Gabriel Alvaro Pizarro


Arrancado del seno primigenio,

del túnel abismal


a la luz fría.


A sus brazos y sus senos voluptuosos


saciando el vacío de mi cuerpo,


calmando la angustia de mi alma.


Sus ojos la mirada, que me miro.


En su abrazo el limite del mundo,


sus manos todo lo escudriñan


como marchan frente a la obra;


buscando la escuela en los detalles,


la semejanza de arrastre del modelo,


de su inspiración y su simiente.


Sus ojos la mirada que me miro,


Me sonríe y me sonrío… NIÑO.


Resonando, tambores y cadenas,

tropa en estampida,


Sapucay de viento,


redoble de gotas en las chapas.


Su cama. acuna mi deseo,


a la tierra toda aspiro,


y a sus senos, la tortura de mi aliento,


del túnel abismal que me contiene,


Vale que?, me parta un rayo.


Marcas de sus ansias en mi cuello, 


rastros de sus uñas en mi espalda.


Sus ojos la mirada que me mira,


Su sonrisa picardía, la mía… HOMBRE


Militando la causa de la vida,

delincuente, contestataria;


egoísta y consumista, burda y vacía.


Revolucionaria, suicida, violenta,


subversiva de la nada, sin sentido. 


Corriendo que el incendio va conmigo.


Desde la más oscuras de las noches


Mi conciencia va,


a la luz fría de los Andes mendocinos.


Repicar de ecos, silbar de viento


El agitar de naranjas banderas.


La vos del Hombre que llena el vacío; 


en su mano el mandato caduceo,

EL MENSAJE, que cura el sufrimiento.


Mis ojos la mirada que me miro;


Tatuado a fuego… SILOISTA.


_______________________________________________________________________


Extraído del muro de  Gabriel Alvaro Pizarro en Facebook
_______________________________________________________________________
.