sábado, 18 de junio de 2011

Arenas - Sādhaka Dennys Aquino - 18-06-2011

*
Arenas - Sādhaka Dennys Aquino

Arenas que en la inocencia perecen
con mis recuerdos perdidos amoris
cambio tras cambio mañana amanecen
en las almas dunas que aman adonis.

Al fuego de Bereberes  anheles,
surge una voz mas inquieta, demente
(Tras la ilusión y orgullosos infieles)
hecha de arena, mía solamente.

Es mi cuerpo de la arena perdiz
y mi aliento la tormenta predice
soy desierto, cual pasado feliz
flor de lágrimas que ayer solo quise.

Mis nubes, en su bóveda celeste
tus ojos, en los poemas de Rumi
me sentiré solo incesantemente
pues, no darás ni una sombra por mí.

Si en tus arenas hallase la muerte
sobre tus pechos habré de dormir
me vendría bien tener esta suerte
me vendría bien perderte y morir.


Extraído del muro de Sādhaka Dennys Aquino en Facebook
.