sábado, 30 de junio de 2012

Vino a Despertarme - Silvia Reyes - 30-06-2012

 *
Vino a Despertarme - Silvia Reyes














Vino a Despertarme. Así, silencioso, primero, un cantico,

después, aleteo, vuelo, rítmico, armonioso, avisando del nuevo sol,

y ya para lograr abriera completo los ojos, con su aleteo nervioso, termino de despertarme,

me visito hoy desde la ventana en la recamara, antes de abrir los ojos al día,

se poso dentro y desde ahí me trajo su mensaje, este pequeño pájaro cantador y alegre,

que vuela, recordando la libertad añorada por humanos, la búsqueda, se poso a mi mirada

y cual sueño de cualquier mortal, volar libertándose a sí mismo en el amplio horizonte serpentino,

era pues quien hoy me recuerda en su visita, el camino, hacia donde es el caminar, el rumbo,

que si en el alud de la noche se perdiera, este pájaro al nuevo sol me regala,

para que el olvido se retire con el día y el camino se reafirme en el hacer.

_________________________________________________________________________________

Extraído del muro de Silvia Reyes en Facebook
_________________________________________________________________________________
.