jueves, 3 de noviembre de 2016
La Negación Humana - Leonardo Oscas Nuñez
Si un ser humano mata a otro ser humano por unas zapatillas, no es un tema de inseguridad, eso se llama deshumanización.
Hay mucha mala fe en cambiar el sentido y significado de los hechos.
Un ser humano mata a otro, ese es el hecho concreto y al matarlo, pone otra cosa como mas importante, esa es la situación puntual. lo que pasa es que lo utilizan políticamente para someter a toda la sociedad bajo un orden represivo.
En ese sentido muchas veces hemos escuchado barbaridades para enfrentar a la inseguridad, como la mentira de hacer leyes contra la delincuencia, como si las leyes se hicieras para determinados grupos o individuos. No existe tal cosa. Las leyes son para todos los ciudadanos, y si se endurecen es para todos, no solo para los delincuentes.
Cuando hablamos los humanistas, hablamos con propiedad, y decimos que este es un tópico mas de la deshumanización, nos referimos a estos hechos que los antihumanistas llaman inseguridad.
Que un ser humano, le haga daño a otro ser humano, o a otros seres vivos, es a consecuencia de la deshumanización, pero todo el campo antihumanista utiliza descaradamente la desgracia ajena, la desazón y el miedo de toda una sociedad para dominarla y controlarla.
La deshumanización debe ser corregida, humanizando a la sociedad, las demás son falsas salidas.
_____________________________________________________________________
Extraído del muro de Leonardo Oscas Nuñez en Facebook
_____________________________________________________________________
.