martes, 30 de noviembre de 2010

Julio Argentino Roca Vive!!!... El Genocidio Contra Los Pueblos Originarios en Argentina y Latinoamérica Continua – Omar Paladini. 30-11-2010

*
Julio Argentino Roca Vive!!!... El Genocidio Contra Los Pueblos Originarios en Argentina y Latinoamérica Continua – Omar Paladini


“... Si amig@, a mi no me queda ninguna duda de como viene la mano.

Esto es cruelmente simple: Los Grupos de Ultraderecha del Interior del País Son Socios.


Aclaro: hablo de lo que veo a mi alrededor ya que vivo en un pequeño pueblo del sur de la provincia de Santa Fe.

En el interior del país, en el "cara a cara" lo vemos todos los días: peronistas de derecha, radicales, socialistas, demócratas progresistas y otras lacras de que pululan por ahí... Son Socios.

Defienden los mismos intereses, es decir: Sus Propios Intereses.

A mi nadie me la puede venir a contar: Yo estuve en las quintas del norte del país, y a la gente, los tienen como esclavos. A un animal lo tratan mejor, y que alguien se atreva a refutarme.

¿Sabes Porque No Me Pueden Refutar?: ¡Porque El Genocidio Contra Los Pueblos Originarios Continua!!!.......

Y nosotros en vez de andar boqueando tanto, me parece que tenemos que tomar una postura bien clara, y una acción bien fuerte para que esto no siga ocurriendo.

A muchos oidos sensibles no les va a gustar lo que tengo para decirles si rapidamente no toman una postura caliente. “A los tibios los vomita Dios” dice un antiguo proverbio. Yo aparte de vomitarlos, les voy a escupir en la cara si no actúan en la misma dirección en que hablan.

Pregunta: ¿Cómo se le dice a quien mata a otra persona?... Respuesta: Asesina.

¡La derecha mata a los descendientes de los pueblos originarios y a cualquier otro que se le cruce en el camino porque es A-SE-SI-NA!!!... ¿Quieren que se los deletree?... A-S-E-S-I-N-A.......

La Derecha Es Asesina: Y lo es porque no pone al ser humano como valor central.

Pone al dinero y al poder como valor central. Por eso es que mata.

Porque con tal de mantener y ampliar sus sucios privilegios no tienen la menor compasión por todo el sufrimiento y muerte que generan a su alrededor.

Es todo por ahora. Te envío un calido abrazo de amig@...”

*

Raúl Zaffaroni, juez de la Corte Suprema de Justicia, afirmó en 2008:

“... El genocidio indígena está invisibilizado por una cuestión de clase social y de etnia”

“... En la última dictadura militar se avanzó sobre un sector de clase media activo en política, inclusive con un segmento universitario. Por ello se lo reconoció fácilmente como genocidio. Todo depende del sector social que sufre la represión y de su capacidad para hacerse oír en público...”.
.