viernes, 12 de noviembre de 2010

Mi Yo y el Control de la Torre de Vuelo de Ensueños - Jorge Espinet


Mi yo tiene recuerdos dolorosos
de estupidez, de incomprensión,
de humillación y fracaso.

Quizás por eso sueña mucho

Sueña con controlar el futuro
con ser aliado del azar
con tener fortunas
con que el Destino
se exprese a su favor
con ser reconocido
con que todo permanezca bajo su control
con que se garantice su supervivencia.

En esto se pasa mucho tiempo
en la Torre de Control de Vuelos de Ensueños
imaginando situaciones
tratando de controlar su miedo al futuro.

Observando todo esto
meditando sobre lo aburrido y repetitivo
de esta situación
hice un pedido desde lo profundo
por algo que necesito realmente:
un nuevo control en la Torre de Vuelos.

Entonces sentí que a mi pedido
acudió como respuesta una inmensa alegría
y una enorme sensación de libertad

Sentí que allá en lo profundo
se esconde el yo profundo
el de la intencionalidad
el que crea nuevas dimensiones
en el espacio y en el tiempo
el que no teme al futuro porque sabe
que este es eterno y siempre nuevo
el que mira al mundo desde un lugar nuevo
limpio y cristalino
el que comienza a expresarse
cumpliendo mi pedido.

Jorge Espinet - 4 de Julio de 2007 

_______________________________________________________________________________

Extraído del muro de Esther Bass en Facebook
_______________________________________________________________________________
.