jueves, 16 de junio de 2016

La Reina de la Ilusión - Luis Salas


Vamos por este mundo agarrándonos de una ilusión tras otra.

Y mientras esa ilusión está viva y vibrando que alguien le llame a eso que es una ilusión mas seria una profunda falta de respeto.

Esa ilusión cuando está viva y vibrando no es una ilusión, es lo más claro, concreto y real que nos pueda suceder... a pesar que no es más que otra ilusión en nuestra existencia.

Vamos por este mundo agarrándonos de una ilusión tras otra.

Crecimos en este mundo y la Reina de la Ilusión, la verdadera Reina, dictadora y presidenta de este mundo toma el control sobre nuestros cerebros y consciencias y ya nunca más seremos capaces de ver la realidad tal como está es. A los pocos años en este mundo la Reina de la Ilusión se ha apoderado de nosotros.

Vamos por este mundo agarrándonos de una ilusión tras otra.

Y llega un momento en tu camino por el bosque en que ya no soportas mas, ni un segundo más, a la Reina tirana de la Ilusión que no te deja abrir los ojos para poder ver la luz del dia.

Y te enfrentas ahí en el bosque con la tirana de la ilusión que te ha enceguecido y sacas tus armas y le cortas la cabeza a la Reina maldita.

Su cabeza roda en estos momentos por el bosque y por fin tus ojos se están abriendo y te quedas asombrado y maravillado al comenzar a ver la realidad por primera vez en tu vida.

La Reina de la Ilusión ha muerto, al menos en tu conciencia, ahora tus ojos pueden ver para dar la lucha universal para que los humanos puedan volver a abrir sus ojos.

_____________________________________________________________________

Extraído del muro de Luis Salas en Facebook
_____________________________________________________________________.