lunes, 11 de julio de 2011

El Mayor Error - Omar Paladini


"__ Omar, tal cual lo que decías ayer con respecto a la maldad y a la falta de solidaridad de la derecha, a estos tipos les encantó el discurso discriminador de Macri.

__ Si, es el individualismo enfermizo de la derecha. No visualizan que el bienestar de todos es el bienestar personal.

Gente común y corriente es la que tiene esa forma de mentar. No es necesario nacer en una clase social determinada para ser de derecha, para ser Macrista, Menemista, o el rotulo de "moda" de la derecha.

Yo he visto y veo todos los días a gente de la condición mas humilde manejarse en forma extremadamente de derecha.

También creo que mucha gente ha sido ingenua, y no me refiero a quienes le votan a Macri. De 1955 a la fecha, creo que este ha sido el mejor de los gobiernos que hemos tenido, y de hecho, en el extranjero, en países con crisis económicas, se lo mira como ejemplo.

Lo que si, creo que no hay que olvidar, si uno es de izquierda, es que este gobierno es de derecha. Es derecha Keynesiana, y se comportan como de derecha.

Cuando a fines de Noviembre del año pasado, el gobernador de la Provincia de Formosa Gildo Insfrán, reprimió mortalmente a los Qom, quemándoles las casas y todas sus pertenencias, aplicándoles Terrorismo de Estado, el gobierno se guardo su discurso de derechos humanos, y miro para otro lado, y los tuvo acampando meses en la Nueve de Julio.

¿Y quienes fueron los que estuvieron apoyando a los Qom? Las Madres, Pèrez Ezquivel, Horacio Verbitsky, Galeano, y tantos otros que siempre han tenido una conducta transparente.

Macri existe, asi como los que piensan, sienten, y actúan como el. El Mayor Error Es No Trabajar En El Armado De Cuadros Políticos Con Formación Ideológica Propia.

La gente esta formada, o deformada mas bien, por este sistema neoliberal egoísta.

Y si no mira a los Humanistas, hasta Parques de Estudio y Reflexión están construyendo ¿Porque? ¿Porque son boludos? ¿Se juntan a tomar mate y comer asado? ¡Estudio y Reflexión, Estudio y Reflexión!!!.......

Repito: El Mayor Error Es No Trabajar En El Armado De Cuadros Políticos Con Formación Ideológica Propia.

Si queremos un país donde valga la pena vivir, hay que transpirar la camiseta en eso..."

____________________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________

Extraído de una charla personal con un amigo en Facebook
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
.