sábado, 30 de julio de 2011

La Naturaleza habla - El Viento - Luis Fernández de Villavicencio


Yo soy el viento

indomable por naturaleza

puedes tratar de apresarme

puedes venir con mil armas

puedes organizar mil escuadrones

pero jamás lograrás reducirme

yo soy el viento eternamente libre

yo soy el aullido de lo divino

cabalgadura de espíritus rebeldes

mensajero de los dioses

maestro de todos aquellos

que buscan por encima de todo

liberarse de sus cadenas

de todo aquello que les condena

tantos pensamientos erróneos

y tanta heredada miseria

yo soy el viento

ingobernable, inapresable

invisible y a la vez presente en todas partes

intangible y al mismo tiempo más poderoso

que todos los ejércitos de este mundo

yo soy el viento

nada puede someterme

la libertad es mi esencia

la rebeldía mi naturaleza

mis rugidos son palabras

que solo las mentes muy afinadas

pueden comprender y experimentar;

es la dicha de ser libre,

la alegría de volar

en medio de lo desconocido

sin a ninguna parte llegar.

_____________________________________________________________________________________________________

_____________________________________________________________________________________________________
.