sábado, 12 de diciembre de 2009

Mensaje de Milagro Sala al grupo de Facebook "YO APOYO A MILAGRO SALA". 12-12-2009

*
"... Queridos Amigos:

Cuando me comenzaron a agraviar, fue unos de los peores momentos de mi vida, creía que estaba sola. Desde muy joven he trabajado y luchado por una vida digna, para los que nunca fueron escuchados y que únicamente se los valoraba en la época de elecciones.

Ahí muchos se acordaban que había hambre, desocupación, que los hospitales no funcionaban. Muchos decían que había pobres, nombrados muy despectivamente.

Me han acusado de drogas y armas, fue muy duro, porque si hay algo, contra lo que lucho día a día, es contra la droga y contra la violencia.

Tengo mucho respeto hacia la vida y la familia, porque así me he formado.

Amar y aceptar al otro tal cual es.

También creo en el cambio social, si cada uno de nosotros ponemos un granito de arena.

Las criticas son bienvenidas mientras sean instructivas y ciertas. Y a medida que comenzaron a pasar los días me di cuenta que no estaba sola.

Grande fue mi sorpresa cuando una amiga me dijo que había un grupo en Faceboock, que me alentaba a seguir, a no bajar los brazos.

Y ahí volvía a sentir que no me estaba equivocando en el camino que vengo transitando desde hace tiempo; el de luchar por una vida digna para los que no tienen voz.

Quiero agradecerles profundamente su apoyo desde mi corazón coya..."

Milagro Sala. Buenos Aires - jueves 10 de diciembre 2009.