domingo, 9 de enero de 2011

Carta de la madre tierra para cada uno de nosotros - 09-01-2011

*
Carta de la madre tierra para cada uno de nosotros


"... Estimado Señor habitante del Planeta,

le informo que el contrato de alquiler que firmamos hace billones de años ya se está venciendo. Necesitamos renovarlo lo más pronto posible, pero antes tenemos que revisar algunos puntos fundamentales:

1. Usted consume agua en abundancia. Precisamos renegociar el uso de este recurso que cada vez está más limitado.

2. Usted necesita pagar la cuenta de energía, gasta demasiado. Por qué no se esfuerza por ahorrarla?.

3. Hay un gran problema con la basura que está contaminando todo. Encontré toda clase de objetos extraños por el camino...

4. Hablando de contaminación, necesita verificar que colores tan extraños hay aveces en el cielo o en los mares, rios y lagos. No los veo azul en todos lados.

5. Usted cortó demasiados árboles que daban, entre otros, sombra, aire y equilibrio. Cuando piensa volver a sembrar?.

6. Qué paso con todos los animales y las plantas que les encarge para ser cuidados y preservados. Busqué a algunos y no los encontré. Sé que cuando alquilé la casa ellos existian...

7. El campo es tan grande, por qué algunos comen lo suficiente y otros están muriendo de hambre?. Si cuidara bien de la tierra, deberia de haber alimento para todos.


Bueno, es hora de que conversemos seriamente. Necesito saber si usted todavía quiere vivir aqui. Me gustaría que estuviera siempre conmigo, pero todo tiene un límite. En caso afirmativo, qué puede hacer usted para cumplir el contrato?, puede usted cambiar?

Quedo a la espera de sus respuestas y sobre todo de sus actitudes.

Atentamente, su casera: “LA TIERRA”..."


Extraído del muro de Eco-Soluciones en Facebook
.