jueves, 24 de mayo de 2012

La Fuerza Inmortal - Silo - Experiencia Guiada


Este Ejercicio fue dirigido por Silo a los participantes de los Seminarios de España en 1980

"... Imagino que estoy muriendo...

En ese estado de soledad, en ese inevitable estado de soledad, dejaré este mundo y estos seres queridos y las cosas que amo. Me perderé en el absurdo de la nada para siempre...

Sé que estoy muriendo, y esto es inevitable...

Toda mi vida pasa como un sueño y todo aquello que busqué, y aquello por lo que luché, quedará en el pasado como un sueño...

Sé que estoy muriendo. Pero también sé que hay en mí una fuerza inextinguible y también sé que nada ni nadie puede interrumpir mi paso, y sé que detrás de esa vida hay una puerta abierta hacia el futuro. Sé que en mí hay una fuerza inmortal inconte­nible, hay un futuro luminoso, hay una fe, hay una esperanza, hay un crecimiento...".

Fin del ejercicio

_____________________________________________________________________

Extraído del muro de Jose Maria Costantini en Facebook
_____________________________________________________________________
.