viernes, 16 de marzo de 2012

A Rosy - Quiero dibujarte - Fernando Ayala

*
A Rosy - Quiero dibujarte - Fernando Ayala










Recién me enteré de tu partida querida Rosy...

Aún no puedo creerlo luego de nuestra última charla

y de tu avasallante ánimo para seguir ayudando a la gente...

Pero como siempre, respeto tu decisión de tomar nuevos rumbos,

nuevas aventuras y nuevos horizontes.

Te ayudaré a empacar amiga querida, procurando que no olvidemos nada

y con la misma dedicación que me ayudaste a mí y a muchos otros.

Hoy te dibujaré en el alma para llevarte siempre.

Quiero dibujarte con esa mirada transparente y plena.

Quiero dibujarte con tus manos de bondad y de esperanza.

Quiero dibujarte llena de alegría y futuro.

Quiero dibujarte hermana, mujer, hija.

Quiero dibujarte compañera y amiga.

Quiero dibujarte, dibujarte una vez todos los días...

Te saludo con un beso y dos abrazos tal como me enseñaste.

Buen camino hacia la luz Rosy.

Paz en el corazón, luz en el entendimiento.

_________________________________________________________________________________

Extraído del muro de Fernando Ayala en Facebook el 16 de Marzo de 2012 _________________________________________________________________________________
.