domingo, 8 de diciembre de 2013

Presente - Olivier Laignel


"... Si aprendo a confiar en que puedo estar, en que tengo la capacidad de estar en el presente y que el presente es un lugar muy acogedor,

que el presente es un lugar en que los problemas nunca son mayores de lo que puedo tolerar,

que el presente es un lugar donde los dolores, los sufrimientos nunca son mayores de lo que puedo digerir,

entonces es un lugar muy acogedor, entonces si sé eso, el futuro me asusta menos.

Porque aún en el futuro podré regresar a estar en el presente.

Por eso al confiar en algo de mí, dejo de estar tan esclavizado por la circunstancia,

porque el miedo es siempre lo que la circunstancias crean, terribles, desfavorables:

la posibilidad de que esté por la calle, sin empleo, sin amigos, a solas, o mucho mas…

Pero yo puedo estar conmigo y vivir el momento

y el momento nunca va contra ti, siempre será a mi medida..."
.