domingo, 13 de septiembre de 2015

Un futuro para todos - Cloty Rubio

Imagen tomada en el 15M - España

Tengo la impresión de que todo está muy inestable, lo cual está bien desde el punto de vista de la posible evolución del ser humano. 

Ahora, en este torbellino histórico social en el que estamos inmersos cabe prestar especial atención a nuestro posicionamiento. 

Creo que es un buen momento para salir de la prehistoria y solo veo un modo: A través del reconocimiento, de atender, de ver como la cueva actúa. 

Dejar de buscar culpables... Dejar de ver al otro ser humano como a un enemigo es el comienzo de una amplia comprensión que nos puede permitir construir una nueva realidad no dicotómica y no violenta. 

Esto empieza en Mi, empieza en Ti... Es ahora, sin intermediarios, sin creencias, sin bandos, sin miedo, sin venganza... Sin Violencia. 

El destino se forja en tu psiquismo y en el mio eligiendo el camino correcto que nos conduce a un mundo plenamente humano y nos aleja de las zonas oscuras. 

Hoy veo con claridad que no hay salvación fuera de uno mismo y también veo que para empezar un tiempo no violento para todos debemos aprender a volar por encima de lo simple natural dado.

_____________________________________________________________________

Extraído del muro de Cloty Rubio en Facebook
_____________________________________________________________________
.