domingo, 21 de abril de 2013

Argentina - Testimonio de un Cacerolero Arrepentido - Anonimo



".. Yo fuí al 18A y quedé muy desorientado;

quise reclamar en contra del narcotrafico y me encuentro con el "Cabezon" Duhalde,

iba a reclamar por la paz y la concordia y me encuentro con Lilita,

quise apoyar la unidad y la reconciliacion familiar y me encuentro con "Conchita" Barreda;

quise reclamar por la democracia y la veo a la Chechu Pando,

quise reclamar por la corrupción y veo al Momo Venegas,

quise reclamar por la inoperancia y me encuentro con Ricardito y otros radicales,

entonces me decidí a reclamar por los jubilados y la veo a Patricia Bullrich,

pensé en la pobreza, y veo a los del PRO,

lo único que me quedaba era reclamar contra la diktadura K y me encuentro con Biondini...

Entonces dije: ¡Ma´sí, me voy a casa y lo veo por TV!..."
.
.
.