miércoles, 10 de abril de 2013

He encontrado un amigo - Rodolfo Perez



 
 
Yo tuve un enemigo, que mis pasos seguía,
Y aunque parezca extraño, yo no lo conocía
Mis planes y metas, todo desbarataba
Mis mejores deseos, por el no los lograba
Un día pude encontrarlo y reclame su cinismo
Le destape la cara y me encontré a mi mismo.

Desde ese día todo se transformó,
Pues aquel enemigo, mi amigo se volvió
Mi antiguo inconsciente que antes interfería
Después me ayudaba y mis planes cumplía.

Una vez que mis planes a él yo le confiaba
Casi sin darme cuenta él solo los lograba,
Convencía a la gente, y confianza me dio,
Logró oportunidades que ya no malogro.

Hoy estamos de acuerdo y descubrí la verdad
Todo me es fácil y nada hay que no pueda lograr,
Puedo ayudar a otros y tengo fe en mi destino,
Porque soy solo yo, quien marca mi camino.

Ahora que hay un acuerdo entre los dos,
Puedo llegar a todo !


_________________________________________________________________

 Extraído del muro de Rodolfo Perez en Facebook
_________________________________________________________________
.