jueves, 25 de abril de 2013

Querido Opositor al gobierno K. - Omar Paladini


Querido Opositor al gobierno K. Si no te gusta este gobierno que fue elegido democraticamente por el 54% del pueblo argentino, tienes dos opciones:

La primer opción es hacerle el juego a esta clase política opositora que desde el año 2003 para atrás devasto al país y lo llevo hacia una de las crisis más grandes de nuestra historia,
 

cuyas secuelas recién se están despejando después de un gobierno que aposto a la producción y al trabajo y no a la especulación financiera que nos destruyo económica y socialmente;
 

decía que, podes como opción hacerle el juego a esta clase política opositora, que la verdad, llamarla oposición es demasiado, ya que no se les cae una idea para beneficio del país y nuestra gente ni que los des vuelta como una media;
 

decía que, podes poner tus falsas esperanzas en esa clase política que se quedo en el siglo pasado, y que todavía no ha caído en cuenta que el mundo cambio, que la gente ya ha sufrido mucho y eso la ha despertado, y no quiere volver a pasar las calamidades que arruinaron su vida y al país.
 

Esta oposición, te advierto, es asesina. "Estas exagerando mucho" me dirás. No. desgraciadamente no estoy exagerando.
 

Esta oposición es tan peligrosa como la venezolana, que después de las ultimas elecciones mancho de sangre de pueblo sus calles, ya que cuando no pueden lograr sus objetivos con mentiras lo hacen con sus balas, como esta a la vista.
 

Y si bien en argentina no están dadas las condiciones para montar los "golpes blandos" que tuvieron éxito en Honduras derrocando a Manuel Zelaya el 28 de junio de 2009, y a Fernando Lugo en Paraguay el 22 de junio de 2012 cuando fue destituido vía juicio político, lo están intentando en Argentina.
 

No podrán. No lo vamos a permitir. Si quieren ser gobierno tendrá que ser por los votos. Así son las reglas de juego democráticas. El resto es fascismo.
 

Hoy no tiene esa clase opositora a los militares para que se manchen las manos mientras en las sombras cómplices ellos se ocultan de la masacre.
 

Hoy no. Hoy tienen que poner la cara, y las caras que hay en la oposición no son muy bonitas, y no por un problema de estética.
 

No son muy bonitas esas caras ya que han sido cómplices del saqueo del país, y si no se les cae una idea, es por el hecho de que si le dijeran a la gente lo que van a hacer, esta huiría despavorida, 

ya que son las mismas recetas económicas de ajuste que están haciendo estragos en Europa, y que entre otras cosas, produjeron que actualmente haya un 27% de desocupación en España, y que tengan un “corralito” financiero en Chipre ¿te acordás que allá por el 2001 en argentina paso lo mismo?...
 

Así que bueno, si querés esta opción, hacete cargo vos de los destrozos posteriores.
 

Pero bueno, no todo es tan negativo, hay una segunda opción. Es una opción que no es muy fácil. Es una opción para quienes no les gusta que otros y otras decidan y digiten su vida sin consultarla.
 

La opción es que participes políticamente, que si tenes ideas, ideales los lleves a la practica. No esperes que otros hagan lo que vos no haces. Nada cambiara si no pones tu parte para construir una nueva sociedad.
 

Y te invito a que participes recordándote que una cosa es ver en el otro a un opositor, a un contrincante político, y otra cosa es ver en el otro a un enemigo. Esto ultimo no es muy positivo. Esa es la opción numero uno.
 

Si tu elección es la numero dos, te deseo lo mejor. Te deseo desde el bando en que estés, que tus manos ayuden a construir un país mejor.